Ponemos a su disposición un recopilatorio de 47 experiencias clínicas que esperamos enriquezcan su conocimiento sobre la Queratosis Actínica.

Casos clínicos Queratosis Actínica 2015

La Queratosis Actínicia (QA) afecta a un 23,5% de los españoles a partir de los 45 años, según desveló el estudio epidemiológico ‘Prevalencia de Queratosis Actínica en servicios generales de dermatología hospitalarios españoles’ (Estudio EPIQA) realizado en 2015.

Es necesaria una actitud proactiva por parte de los profesionales médicos en la detección y tratamiento precoz de este tipo de lesiones. Con el fin de que pueda actualizar sus conocimientos sobre QA y ayudarle en su práctica clínica diaria, ponemos a su disposición una recopilación de 47 experiencias clínicas recientes para las que podrá consultar la historia previa del paciente, el diagnóstico, el tratamiento y la evolución del paciente. Cada uno de los casos cuenta con fotografías reales de la lesión que ayudan a la interpretación del texto.

Le invitamos a que descargue el documento que está disponible tanto en formato revista adaptado para dispositivos Windows/mac, Tablet, ebook y smartphone.

Ferrándiz-Pulido C, García-Patos V, Ferrándiz Foraster C, et al. Prevalencia de queratosis actínica en los servicios hospitalarios de dermatología en España. Estudio EPIQA. Presentado en 43º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología; 13-16 Mayo 2015; Sevilla, España

Mis favoritos