Descripción y objetivos

Curso OnSkin sobre Queratosis Actínica

OnSkin es un proyecto de eDetailing especialmente diseñado para médicos de atención primaria que permite tener un mayor conocimiento sobre la queratosis actínica (QA).

Las lesiones de QA son especialmente preocupantes debido al potencial que tienen de progresar a carcinoma celular escamoso invasivo, el cáncer de piel no melanomatoso más frecuente después del carcinoma basocelular. Por tanto, su detección y el tratamiento precoces son de extrema importancia.

Esta iniciativa se ha diseñado para ser concisa, altamente visual e interactiva. Podrá conocer de primera mano cómo se originan las lesiones de QA y cómo evolucionan, su aspecto clínico, qué personas presentan un mayor riesgo de desarrollar estas lesiones y las opciones actuales de tratamiento, incluidas las soluciones terapéuticas de Almirall

El programa consta de los siguientes cinco módulos y un caso clínico:

  1. Descripción de la enfermedad
  2. Diagnóstico
  3. Tratamiento
  4. SOLARAZE®
  5. ACTIKERALL®

Cada módulo está formado por una breve presentación del tema, contenido interactivo o audiovisual didáctico, y un test de evaluación final para comprobar cómo han incrementado los conocimientos sobre la enfermedad.

Mis favoritos