Acción Psoriasis, solicita la colaboración de los pacientes con psoriasis en su encuesta online ‘NEXT PSORIASIS’ para avanzar en el abordaje actual y futuro de la psoriasis y, así, mejorar la calidad de vida de los afectados.

Encuesta online para mejorar la calidad de vida de los pacientes con psoriasis

Como informa Acción Psoriasis, “la psoriasis es algo más que una enfermedad de la piel. Es además, una situación complicada que afecta a muchas esferas de la persona ejerciendo un impacto tremendo en sus vidas. Por ello, el objetivo de esta encuesta es ayudarte a mejorar tu experiencia actual sobre la enfermedad y conocer mejor cuáles son tus necesidades y expectativas en relación a la misma”.

Los resultados de la encuesta online ‘NEXT PSORIASIS’, promovida por el Instituto de Salud Musculoesquelética (INMusc), empresa especializada en investigaciones en salud, permitirá a Acción Psoriasis mejorar su conocimiento sobre la realidad de los pacientes y, en consecuencia, establecer las nuevas directrices para sus programas y acciones.

Como indica la Asociación, “queremos seguir avanzando, pero sin tu ayuda no podemos hacerlo. Te necesitamos, y necesitamos que te impliques en esta encuesta para conocer tu opinión acerca de tus inquietudes, prioridades, preocupaciones, preferencias, puntos fuertes/débiles y aspectos que te preocupan a día de hoy en relación a tu enfermedad”.

Fuente:

Somos pacientes

Mis favoritos