biblioteca-posters-congresos-banner-sin-fondo

Evidencia reciente en congresos

A continuación, podrás acceder a los datos más recientes, presentados en los últimos congresos sobre el tratamiento de la psoriasis, la queratosis actínica leve en adultos e infecciones fúngicas leves o moderadas de las uñas:

Banner 2026 Congreso Psoriasis de Madrid

PSORIASIS- 2026 – Madrid

Eficacia y satisfacción de calcipotriol y dipropionato de betametasona crema 50 microgramos/ gramos +0.5mg/ g en pacientes con placas de psoriasis moderadas, en localizaciones de difícil control tras fallo a otros tratamientos tópicos.

PSORIASIS- 2026 – Madrid

Eficacia de betametasona/calcipotriol en crema acuosa aplicada en el tratamiento de la psoriasis pamoplantar

PSORIASIS- 2026 – Madrid

Insuficiencia venosa crónica y psoriasis: dos problemas, misma solución

La información proporcionada en este sitio web está destinada a profesionales de la salud capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, así que requieren conocimiento científico específico y formación para interpretarla correctamente.